Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Salma Hayek

Salma Hayek reveló que ha sufrido “bullying” gran parte de su vida por esta razón

A pesar de su éxito en su carrera profesional y personal, Salma Hayek confesó que también fue víctima de las burlas y críticas toda su vida.

ESTADOS UNIDOS.- Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más respetadas y reconocidas en el mundo del espectáculo, ya que es de las pocas mujeres latinas que ha llegado a Hollywood y, sobre todo, se ha sabido mantener en la industria.

Aunque pareciera que para la actriz y productora tuvo un camino fácil, no lo fue así, y eso lo platicó a la revista Variety, donde anunció que daría vida a un personaje de Marvel en el filme “The Eternals”.

La veracruzana reveló al medio que se sentía orgullosa y conmovida de haber logrado un papel de súper héroe de la empresa creadora de cómics más famosa del mundo, ya que el “defecto” del cual se han burlado durante toda su vida, hoy no le impiden alcanzar sus sueños.

Yo soy muy bajita. He sufrido bullying por ser de baja estatura durante toda mi vida. Y de repente, no importa. Eres un superhéroe en el Universo de Marvel, me conmovió", expresó Hayek.

En la entrevista dio detalles sobre su nuevo proyecto en el que dará vida al personajes de Ayak, del cual aseguró que no pudo saber de él hasta que firmara su contrato, como una de las primeras condiciones a las que se enfrentó.

En esta nota