Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sale el Sol

"Sale el Sol" comete un error durante la celebración de su quinto aniversario

El programa festejó sus cinco años al aire, pero algunos internautas no pudieron ignorar el error que cometieron y que desató cientos de burlas.

MÉXICO.- Durante el lunes 18 de octubre, la revista matutina "Sale el Sol" festejó sus cinco años de transmisión y transmitieron la celebración en la señal de Imagen Televisión, donde tuvieron algunas presentaciones especiales e incluso afirmaron que Juan Soler sería el nuevo conductor para el programa, lo que emocionó a varios de sus fans.

Sin embargo, a pesar de ser un emotivo día para los presentadores, gran parte del público notó un gran error que cometió Denisse Alarcón, quien es conocida por sus consejos motivacionales y su podcast que tiene la misma relación, y es que cuando leyó un mensaje para el aniversario, en vez de mencionar que cumplían cinco años al aire, comentó que festejaban cinco días de transmisión, lo que desató las burlas.

Hoy estamos muy felices, porque sin duda es un momento muy especia. Hoy, "Sale el Sol", cumple cinco días y por ello queremos pedirles una cosa muy especial: que brillen como el Sol", expresó la joven con sentimiento.

Y aunque este parecía ser la única falla, Denisse también se equivocó durante su emotivo mensaje, esto a pesar de tener la hoja frente a ella, pues la joven cambió algunas palabras. Algo que los televidentes no pasaron por alto y criticaron a la coach motivacional quien dio el mensaje inicial para comenzar con la emisión de aniversario del show.

Tanto en Twitter como en los comentarios de la transmisión en vivo de Youtube, los usuarios recalcaron el error de Alarcón, además de que el matutino presentó otras fallas en el audio, ya que hubo quienes expresaron que no se podía escuchar lo que decían los presentadores de "Sale el Sol".

Ante esto, hubo quienes dijeron que deberían escoger mejor a quien vaya a decir los discursos, "Mala elección para el inicio", "esa no sabe leer", "Ya la regaron con su invitada", fueron tan solo algunas respuestas de las personas.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota