Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ryan Reynolds

Ryan Reynolds: Esta es la receta de cóctel de "Día de Padres" llamado "La Vasectomía"

De una manera muy divertida, el actor y empresario Ryan Reynolds comparte con sus seguidores una receta de cóctel con Aviation American Gin, marca de su autoria. 

ESTADOS UNIDOS.- Con bastante tiempo de anticipación inició los festejos de Día de Padre el actor y empresario Ryan Reynolds, quien celebra con ginebra en forma de cóctel, mismo que compartió con sus seguidores en su perfil de Instagram.

Con una bebida algo peculiar, Reynolds promociona su nueva línea de ginebra, al decir del padre de tres, con una receta que sus hijos apodaron "La Vasectomía, sin ningun motivo en particular".

El actor muestra la receta en un nuevo anuncio de su marca "Aviation American Gin". El clip publicado el 9 de junio, muestra a Ryan detrás de una barra hablando en un tono de sarcasmo no tan velado.

"Primero, llena un vaso alto con hielo... como los niños llenan nuestras vidas con tanta alegría", dice, derramando cubos por la barra. "A continuación, vierta una onza de jugo de arándano dulce", continúa, tragando saliva brevemente en busca de aire, "... como sus pequeñas sonrisas".

Mientras abre una botella de tónico, le dice a la cámara: "Entonces vierta tres onzas de tónica.... tan burbujeantes". La botella explota y se esparce por todo el bar como Ryan, que comparte a sus hijas Betty de 1, Inez de 4 y James de 6, fruto de su relación con Blake Lively.

"Tan burbujeante", continúa, "... Como me siento todos los días: me despierto después de una larga noche de sueño". Mira a la cámara y deja caer la botella al suelo.

"Ahora, agrega un chorrito de jugo de limón fresco, si tienes tiempo de exprimir uno o comprado en la tienda si los más pequeños te tienen corriendo como a uno hoy, los pequeños bribones", dice.

"Finalmente, vamos a una onza y media de Aviation American Gin. La ginebra mejor calificada del mundo, para el trabajo mejor calificado del mundo: papá". Vierte... y vierte... y sigue sirviendo la ginebra.

Después de revolver y poner un poco de guarnición, Ryan anuncia: "Ahora... eso es tan refrescante como la paternidad. Una cosita que llamo 'La vasectomía' sin ningún motivo", reflexiona Ryan antes de terminar el anuncio.

En esta nota