No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Rumores indican que Brad Pitt y Andra Day se encuentran en una relación

Luego de la ceremonia de los Premios Óscar 2021, los rumores de una posible relación entre Brad Pitt y Andra Day han comenzado a circular en redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Rumores indican que Brad Pitt y Andra Day se encuentran en una relación(Instagram)

Rumores indican que Brad Pitt y Andra Day se encuentran en una relación | Instagram

LOS ÁNGELES, California. – Los rumores de un nuevo amor han comenzado a circular cerca de Brad Pitt, pues los medios lo captaron “coqueteando entre bastidores” con la cantante estadounidense de 36 años, Andra Day, en los premios de la Academia que tuvieron lugar el pasado mes de abril, aseguró The Mirror.


Según los medios estadounidenses, “Andra ha estado en el radar de Brad durante un tiempo”, pues aseguran que el actor de 57 años “quedó deslumbrado por la belleza de la cantante” cuando la conoció en la ceremonia de premiación en Los Ángeles.


Además, The Mirror aseguró que los artistas intercambiaron números, pero esto podría deberse a temas estrictamente profesionales, añadieron.


Brad puede detectar el talento a una milla de distancia y le encantaría trabajar con ella en uno de los proyectos que está desarrollando con su productora”, publicó OK Magazine sobre el encuentro entre los actores.

¿Quién es Andra Day?


Cassandra Monique Batie (nombre real de Day), es una cantante, compositora y actriz estadounidense originaria de Edmonds, Washington.


En 2015, Day lanzó su álbum debut el cual alcanzó el puesto 48° en el Billboard 200 de EU, mismo por el que fue nominada a “Mejor Álbum de R&B” al año siguiente.


Andra estudió en la Escuela de Artes Creativas y Escénicas de San Diego y en 2021 llegó a la pantalla grande, pues interpretó a Billie Holiday en la película biográfica “The United States vs. Billie Holiday”, actuación por la que obtuvo un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Drama.

En esta nota

Comentarios