No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Rosalía tocaría para Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pero tres días antes su representante llamó para cancelar.

Avatar del

Por El Imparcial

Pero tres días antes su representante llamó para cancelar.(Instagram)

Pero tres días antes su representante llamó para cancelar. | Instagram

La unión de Sergio Ramos y Pilar Rubio continúa dando de que hablar, y es que ahora se dio a conocer que el jugador Del Real Madrid y la presentadora pretendían que Rosalía cantara este sábado 16 para ellos y sus más de 400 invitados.

Según el portal OK Diario, Ramos y Rubio querían que la catalana ambientara la fiesta tras su enlace nupcial. De hecho, la presentación de la artista ya estaba confirmada pero tres días antes se canceló.

Por lo visto, el representante de la interprete de ‘Con Altura’, contactó a la organización del evento para decir que siempre no, pues el equipo de la cantante llegó a la conclusión de que las condiciones del lugar no eran las óptimas para su show.

Cabe señalar que esta noticia salta a la prensa en unos momentos en los que se está criticando a Rosalía por su elevado caché luego de que el alcalde de Valladolid intentara contratar a la cantante, pero se vio sorprendido cuando su equipo pedía medio millón de euros. Por su parte, Rosalía negó dichas acusaciones.
 

En esta nota
  • Rosalía
  • Sergio Ramos
  • Pilar Rubio

Comentarios