Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rosalía

Rosalía deslumbra como 'comisaria musical' en desfile de Louis Vuitton en París

Rosalía fue la encargada de la ambientación musical del desfile de la nueva colección otoño-invierno para hombre de la prestigiosa casa francesa Louis Vuitton.

PARÍS.- El impacto musical y cultural de Rosalía es indiscutible, con dos álbumes, "El Mal Querer" (2018) y "Motomami" (2020), que han logrado posicionarse como algunos de los proyectos más influyentes y vanguardistas de los últimos años, por lo que su nombramiento como comisaria musical en el más reciente desfile de Louis Vuitton no debería resultar una sorpresa.

La cantante catalana realizó una participación especial en el desfile de la nueva colección otoño-invierno para hombre de la prestigiosa casa francesa Louis Vuitton, en el que tomó el escenario, mientras miles de modelos desfilaban a su alrededor, para cantar algunas de las canciones más emblemáticas de “Motomami”.

La presentación empezó con una elección bastante arriesgada pero acertada desde la perspectiva creativa de Rosalía, pues abrió con "Saoko" vestida de la marca francesa de pies a cabeza. No obstante, muchos internautas, no pudieron evitar elogiar a la cantante por cantar líneas como

durante un desfile de modas.

La catalana también cantó el remix de "Candy" con Chenco Corleone, "Depechá", "De aquí no sales" y "De plata".

Que Rosalía haya cantado 'Saoko', que habla sobre las perlas de Vivienne Westwood, la transformación, y literalmente dice 'fuck el stylist, fuck el estilo' en una presentación de Louis Vuitton me parece tener los ovarios muy gordos", afirmó una seguidora de la cantante en Twitter.

No obstante, su participación en la Cour Carrée del Louvre el día de ayer no se trató solo de una demostración de canto. De acuerdo con representantes de la casa de alta costura, Rosalía fue la musical curator, es decir, se encargó por completo de la ambientación sonora y musical del evento.

Al terminar el evento, Rosalía se dirigió a la audiencia para agradecerles a todos los presentes y también, por supuesto, al equipo creativo de Louis Vuitton por permitirle desfilar y cantar en un evento tan importante en la industria de la moda.

En esta nota