Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jersey Shore

Ronnie Ortiz-Magro, de “Jersey Shore”, fue arrestado por presunta violencia doméstica

El hombre, de 35 años de edad, fue denunciado por su novia de haberla golpeado, de quien se desconoce su identidad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ronnie Ortiz-Magro, de 35 años de edad, fue arrestado por presunta violencia doméstica en contra de su pareja, de quien se desconoce su identidad, publicó la revista People.

El medio destacó que un portavoz de la Policía de Los Ángeles informó que a las 11:50 horas del pasado jueves, habían detenido a Ronnie en la zona de Northridge, bajo la sospecha de violencia contra su pareja, a la que le causó lesiones.

Se detalló que el hombre tenía antecedentes por el mismo delito, mientras que los abogados de Ortiz-Magro destacaron que no harían ninguna declaración al respecto.

Acabamos de enterarnos de las nuevas acusaciones contra Ronnie y necesitamos algo de tiempo adicional para investigar más a fondo. Con lo cual, no haremos ninguna otra declaración en estos momentos”, refirió el comunicado.

People aseguró Ronnie fue trasladado a la cárcel de Van Nuys cuando fue arrestado, pero el mismo día salió bajo fianza, liquidando un cargo de 100 mil dólares.

Se detalló que durante el incidente violento estaba presente Ariana, de 3 años de edad, hija de Ronni y su expareja sentimental, Jenn Harley, por lo que las autoridades trasladaron a la peque a casa de su hermano, mientras su madre que vive en Las Vegas, iba por ella.


Antecedes violentos

La publicación mencionó que la relación entre Ortiz-Magro y Jenn Harley estuvo llena de conflictos, ya que en 2020, el artista fue detenido por violencia doméstica contra la madre de su hija.

En aquella ocasión, el hombre evitó la cárcel y no fue impugnado por violencia familiar ni por poner resistencia al arresto, como se había estipulado por la autoridad.

El juez dictaminó 36 meses de libertad condicional, 30 días de servicio comunitario y una donación de 200 mil dólares a un refugio para mujeres maltratadas.

La pareja habría vivido una relación tormentosa en medio de señalamientos por infidelidad y cargos por agresión mutua.

Ambos cuentan con un amplio historial de supuestos abusos, por lo que tuvieron que terminar su relación en 2019.

Tanto Ronnie como Jenn rehicieron su vida con distintas parejas, pero la estrella de televisión evidentemente no pudo dejar su comportamiento agresivo y nuevamente fue señalado de violento.

En esta nota