Espectáculos

Rompe el silencio pareja del hombre que murió por golpe de Pablo Lyle

La mujer asegura que no ve ningún tipo de arrepentimiento en el actor mexicano.

Avatar del

Por Agencia México

Será hasta el próximo 11 de julio cuando Mercedes y Pablo vuelvan a encontrarse en el juzgado de Miami(Agencia México)

Será hasta el próximo 11 de julio cuando Mercedes y Pablo vuelvan a encontrarse en el juzgado de Miami | Agencia México

A escasos días de que inicie el juicio en el que Pablo Lyle es señalado por homicidio involuntario, la pareja del hombre cubano que murió tras el golpe que le propinó el actor rompió el silencio y dio su postura al respecto.

Visiblemente afligida por el deceso de Juan Ricardo Hernández, quien en pocos meses se convertiría en su esposo, Mercedes Arce brindó una entrevista para el programa Suelta la Sopa, en donde confesó no ver ningún tipo de arrepentimiento del artista mexicano.

Desgració dos familias, desgració la de nosotros, y desgració la de él también (…) no hay nada más lindo que tener una conciencia limpia, y yo creo que cada noche que ponga la cabeza en la almohada a él tendrá que venirle el pensamiento lo que hizo (…) no le veo en su rostro ningún arrepentimiento”, manifestó.

De la misma manera, Arce expresó su descontento por la forma en que Lyle se fue del lugar tras golpear a su pareja. “Me lo dejaron abandonado como si fuera un perro, él no era un perro, él no era un desamparado, pensaban que era un borracho que estaba desamparado, (pues) no”.

Será hasta el próximo 11 de julio cuando Mercedes y Pablo vuelvan a encontrarse en el juzgado de Miami para que las dos partes puedan manifestar ante el juez si ya están listos para iniciar el esperado juicio contra Lyle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana en #SueltaLaSopa ¡EXCLUSIVA! ��

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

En esta nota

Comentarios