Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Roger González

Roger González debutará como productor con la miniserie “Génesis”

El actor y presentador mexicano, Roger González, hará su debut como productor en la próxima serie a estrenar “Génesis”, la cual sigue la historia del Apocalipsis y contará con la participación de artistas de teatro e influencers.

CIUDAD DE MÉXICO. – El presentador, actor, cantante, youtuber y actor de doblaje mexicano, Roger González, ha dado un gran giro en su carrera, pues debutará como productor de cine el próximo 1 de agosto con la miniserie “Génesis”.


En una entrevista reciente, González reveló que “Génesis” nació a raíz de la pandemia y para crearla, invitó a artistas y famosos creadores de contenido en redes sociales para formar parte de una serie llena de acción y aventura.


Las declaraciones de Roger


En declaraciones con M2, el ahora productor señaló que éste nuevo proyecto lo tiene muy “entusiasmado”, pues comentó que desde que la idea nació, no ha dejado de trabajar en él.

Es un proyecto que me tiene muy satisfecho, poder producir, trabajar en una ficción y colaborar con departamentos de vestuario, maquillaje, fotografía, es increíble, pero tiene su complejidad, incluso más que hacer un programa de televisión”, señaló Roger.


Además, destacó que, al crecer viendo distintas producciones, siempre se fijaba en las cámaras, las marcas y las luces, por lo que asegura que “su pasión por producir”, nació desde que era muy joven, “He implementado lo que he aprendido, me arriesgaré a hacer esto por la necesidad de contar algo nuevo”, comentó.


Detalles sobre el nuevo proyecto


La miniserie contará con distintas historias, de las cuales sus protagonistas serán Ilika Cruz, Ken, Natty Castro, Ricky Arenal, Vanne Amador, Alí Izquierdo, Andrea de Alba y Miguel Beas.


“Invité a personalidades que tienen madera, personas que crean contenido interesante, y también compañeros que tienen el conocimiento y las bases del teatro, de las artes escénicas. Hay gente de otros países, incluso hasta lo que han hecho carrera fuera de redes sociales”, compartió Roger González para M2.


Por su parte, y entrevista con UNO TV, el productor señaló que se siente contento por “sacar a los influencers de su zona de confort, señalando que obtuvieron un resultado “increíble”:


“Es sacar al creador de contenido de su zona de confort y ponerlo en otras plataformas. En “Génesis” la mitad son actores de teatro experimentados y la otra mitad influencers de los más seguidos y queridos en México”, compartió.


¿De qué trata la serie?


La serie de ficción y suspenso se estrenará el 1 de agosto, contará con siete episodios y se transmitirá en la plataforma de streaming Cinépolis Klic.


Genesis” narra el Apocalipsis, y la historia de un anciano que decide hacer unas cápsulas especiales para enviar a cinco jóvenes fuera de la Tierra, esto con el fin de preservar la vida humana en el exterior.

En esta nota