Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara pone en evidencia a TV Azteca y Televisa con fuertes declaraciones

Rocío Sánchez Azuara celebró que su programa se extendió a dos horas de transmisión continua, lo que la hizo revelar lo que por décadas ha sido secreto a voces.

CIUDAD DE MÉXICO.- Rocío Sánchez Azuara puso en evidencia a TV Azteca y Televisa tras declarar que su único programa es el único que maneja casos 100% reales y que es revisado por ellos mismos, dejando entrever que los programas anteriores de otras televisoras no lo han sido.

Incluyendo los suyos que realizaba en TV Azteca, ya que recordemos que por varios años, fue la reina de los “talk shows” de la televisora del Ajusco, compitiendo arduamente con Laura Bozzo con sus programas “Cosas de la Vida” y “Cuenta Conmigo”.

Posteriormente se mudó a Unicable, que pertenece a Televisa, donde realizó sus programas “La Tercera en Discordia” y “Acércate a Rocío”.

Desde que iniciaron los talk shows en Latinoamérica, se ha dicho que los casos son inventados y que los que participan en ellos son actores, pero las conductoras que han protagonizado dichos programas siempre lo habían negado, incluyendo Sánchez Azuara.


¿Qué dijo Rocío Sánchez Azuara?

Por eso es que sorprendió con sus nuevas declaraciones para el matutino “Sale el Sol”, de Imagen Televisión, donde declaró que su actual programa es el primero 100% real, confirmando lo que por años se ha dicho de ese tipo de programas y que lo habían negado hasta el cansancio, incluyéndola.

Primer talk show que tiene soluciones y que le da seguimiento a las historias… primer talk show que se transmite en vivo, de una hora y media; primer talk show, en el mundo, que tendrá dos horas; primer talk show que tiene casos 100 por ciento reales y checados por nosotros”, dijo.

También te podría interesar: Rocío Sanchez Azuara rompe en llanto al recordar a su hija en su aniversario luctuoso.

La presentadora de televisión, de 51 años de edad, indicó que la producción va por más y agradeció a su público que la sigue, ya que es gracias a ellos que el programa ha dado buenos resultados.

A partir del 18 de octubre, “Rocío a Tu Lado” extenderá su horario de transmisión a dos horas, por Imagen televisión, a partir de las 17:30 horas.

En esta nota