Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Roberto Palazuelos responde a crítica de Alejandro Speitzer: "ni lo conozco al tipo"

Speitzer opinó que Palazuelos no está preparado para ser gobernador de Quintana Roo

Por Leslie Ortega

Speitzer opinó que Palazuelos no está preparado para ser gobernador de Quintana Roo(Instagram)

Speitzer opinó que Palazuelos no está preparado para ser gobernador de Quintana Roo | Instagram

MÉXICO.- Uno de los famosos que ha expresado su descontento con la aspiración política de Roberto Palazuelos, candidato a gobernador de Quintana Roo, es Alejandro Speitzer, quien por medio de un tuit le pidió al empresario que reflexione sobre su candidatura, ya que consideró que no cuenta con lo necesario para gobernar el estado. Además, señaló que no sería un buen ejemplo para la sociedad por la forma en la que se comporta.

"Roberto, México vive momentos críticos en los que la fe no basta para solucionar los problemas por los que atravesamos. Quisiera hacerte reflexionar sobre tu candidatura, necesitamos gente preparada, y que predique con el ejemplo. Tú no cumples con ninguna de estas 2", dijo el actor.

El tuit de Speitzer cita un video que Palazuelos compartió el 11 de enero de 2022, en el que dice que con "fe" será capaz de hacer alcanzar muchos logros, aunque no tenga la capacidad para ello. "Si tengo fe en que soy capaz de hacerlo, adquiriré seguramente la capacidad de realizarlo, aunque no la tuviera al comenzar", admite el actor.

Palazuelos responde

El pasado 26 de enero, Palazuelos habló sobre la severa crítica del actor en una entrevista para el programa De primera mano. Por medio de una llamada telefónica, Palazuelos aseguró que no conoce a Speitzer y señaló que en la política siempre habrá genta que esté en contra de los candidatos por lo que restó importancia al comentario.

"La verdad ni lo conozco al tipo, no sé ni quien sea. En mi vida había oído su nombre y ni sé cómo sea. Luego me mandas una foto para saber cómo es. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos y en la política siempre hay negros y blancos, gente que está a favor y gente en contra. Uno tiene que respetar la opinión de todo mundo", djo el empresario.

Desde finales de 2021 Palazuelos dio a conocer sus intenciones de contender por la gubernatura de dicho estado. Se le vio en reuniones con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con el Partido Acción Nacional (PAN), pero finalmente  fue Movimiento Ciudadano (MC) donde se registró como precandidato el 21 de enero de 2022. 

En esta nota

Comentarios