Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Roberto Manrique responde a comentario homofóbico

El actor de “Sin senos sí hay paraíso” reveló su orientación sexual hace unos días y ya recibió algunos comentarios negativos que lo molestaron, por lo que no dudó en responder severamente.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El actor de “Sin senos sí hay paraíso” reveló su orientación sexual hace unos días y ya recibió algunos comentarios negativos que lo molestaron, por lo que no dudó en responder severamente.(Tomada de la red)

El actor de “Sin senos sí hay paraíso” reveló su orientación sexual hace unos días y ya recibió algunos comentarios negativos que lo molestaron, por lo que no dudó en responder severamente. | Tomada de la red

MÉXICO.- Hace unos días el actor ecuatoriano Roberto Manrique reveló cuál era su orientación sexual, lo que sorprendió a varios de sus seguidores, y aunque la mayoría le mandó diferentes de apoyo y cariño, también hubo internautas que lo atacaron al declararse homosexual.

Fue a finales de agosto que el modelo dio la noticia a sus 2 millones de seguidores al hablar por primera vez de su homosexualidad por medio de un video que publicó en su cuenta personal de Instagram y expresó que, en su momento, no le parecía relevante hablar sobre el tema, ya que tiene otras logros que le han permitido destacar.

Sin embargo, también dijo que después de meditarlo, se dio cuenta que tenía que confesarlo al público para dar un nuevo paso en su vida personal. Roberto aclaró que su objetivo es empatizar y dejar en claro que nadie debería sentirse culpable por ser quien es.

El actor contó que tiene una relación de 7 años que lo tiene completamente enamorado y se siente pleno, incluso describió a su novio como una persona increíble que se dedica al activismo y le ha ayudado a crecer profesional y personalmente.

Tras la revelación, Roberto Manrique recibió cientos de comentarios entre los cuales destacaban el apoyo de sus más fieles seguidores, aunque hubo quienes lo criticaron y expresaron de manera negativa que al ser gay era un total “desperdicio”, a lo que el modelo ecuatoriano decidió responder.

“No, mi vida esto está siendo súper aprovechado, solo no por ti”, respondió Manrique en la red social para luego dedicarle un beso al aire a la persona que le hizo tal pregunta. A esta publicación le agregó una larga descripción donde escribió que comentarle que ser gay es un desperdicio, no estaba cerca de ser un cumplido para nadie.

¿Por qué escribo esto? Porque sé que muchas mujeres lo escriben sin ninguna mala intención… lo sé!! Y sé que al entender el fondo real de lo dicho, y al ser personas consientes seguramente no lo van a repetir”, se lee al final del clip.

Con esta respuesta, los seguidores de Manrique le aplaudieron por su contestación y expresaron que era una persona maravillosa y que amaban lo que le había contestado al usuario, pues la mayoría coincidió con lo que expresó en su publicación de Instagram.

En esta nota
  • Roberto Manrique
  • LGBT

Comentarios