Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Robert Downey Jr. ya no sigue a sus coprotagonistas de Marvel en Instagram

El intérprete de “Iron Man” sólo sigue 43 cuentas; ninguna de ellas son sus colegas del UCM.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El intérprete de “Iron Man” sólo sigue 43 cuentas; ninguna de ellas son sus colegas del UCM.(Tomada de la red)

El intérprete de “Iron Man” sólo sigue 43 cuentas; ninguna de ellas son sus colegas del UCM. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- ¿Problemas con los Avengers? Los internautas se mostraron preocupados luego de descubrir que Robert Downey Jr. dejó de seguir a sus colegas del Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor, que encarnó por más de una década a “Iron Man/Tony Stark”, tiene más de 50 millones de seguidores en Instagram, y solamente sigue a 43 cuentas, de las cuales, ninguna pertenece a algún actor de la icónica franquicia de superhéroes.

Por lo tanto, el famoso dejó de seguir a amigos cercanos como Chris Evans (Capitán América), Tom Holland (Spider-Man), Mark Ruffalo (Hulk) o Chris Hemsworth (Thor).

Esto despertó la preocupación de algunos fans que cuestionaron porqué dejó de seguir a sus amigos, o si tuvo algún problema con ellos.

¡SIN RENCORES ENTRE LOS AVENGERS!

Sin embargo, Robert Downey Jr. sí mantiene contacto con sus ex compañeros de Marvel a través de Twitter,  y de vez en cuando le da “Me Gusta” o retuitea algunas de sus publicaciones.

Cabe recordar que el actor se despidió del MCU en “Avengers: Endgame” con la muerte de Tony Stark tras vencer al villano Thanos.

En esta nota

Comentarios