Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Influencers

Robe Grill estrena marca de comida "QUE CHICKEN" por Didi Food

La nueva propuesta gastronómica estará disponible para delivery en siete ciudades de México, incluyendo Ciudad de México (CDMX), Monterrey, Guadalajara, Toluca, Saltillo, Puebla y Mérida.

HERMOSILLO,Son.- Robe Grill, reconocido tiktoker mexicano con más de 14.6 millones de seguidores en TikTok, ha lanzado oficialmente su primer restaurante virtual, "Que Chicken", a través de la plataforma de DiDi Food. La nueva propuesta gastronómica estará disponible para delivery en siete ciudades de México, incluyendo Ciudad de México (CDMX), Monterrey, Guadalajara, Toluca, Saltillo, Puebla y Mérida.

El menú de Que Chicken, diseñado por el propio Robe Grill, ofrecerá una variedad de opciones de pollo frito, sándwiches y tiras, acompañados de aderezos exclusivos y mermeladas creadas por el famoso creador de contenido. Entre las especialidades destacadas se encuentran el "Qué Chicken Classic Cheese Sandwich", los "Hermosillo Chicken Tenders" y las "carnitas de pollo con un aderezo especial".

En declaraciones sobre este emocionante proyecto, Roberto Morales, el hombre detrás de Robe Grill, expresó su entusiasmo:

Me emociona mucho poder presentar Que Chicken, un proyecto en el cual estamos dejando nuestro corazón para todos ustedes. Estoy seguro de que la variedad de sabores que encontrarán en cada platillo les encantará. Para ustedes tanto que lo pidieron.... ¡Qué chille!"

Razmig Sandrik, Director de Cocinas Virtuales de DiDi Food Hispanoamérica, también compartió su entusiasmo: "La llegada de estos nuevos restaurantes digitales nos permite seguir avanzando con nuestro objetivo de conectar a los usuarios de DiDi Food con sus platillos favoritos en casi cualquier lugar, horario y día del año, con más de 30 categorías gastronómicas disponibles en la aplicación".

Para celebrar el lanzamiento, Qué Chicken ofrecerá un 30 por ciento de descuento en el combo Qué Chicken Classic Sandwich, desde el 17 de noviembre hasta el 1 de diciembre, exclusivamente a través de la aplicación de DiDi Food. Esta promoción de introducción busca deleitar a los clientes y permitirles disfrutar de la deliciosa propuesta de Robe Grill a un precio especial durante las primeras dos semanas de operación.

En esta nota