Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mona y Geros

Roban casa de Mona y Geros por segunda vez, ladrones se llevan ¡dos millones de pesos!

En redes los culpan por exhibir lo que ganan, lo que hacen y cuando se ausentan de su hogar. 

HERMOSILLO, Sonora.- Recientemente la pareja de influencers Mona y Geros confesaron a sus seguidores que ladrones volvieron a entrar a su casa y robaron dinero y varias cosas.

Recordemos que el año pasado pasaron por la misma situación pues ladrones les habían robado dinero, alhajas y aparatos electrónicos.

Con su celular en mano, Mona enfocó la parte trasera de su casa para comentar que los delincuentes hicieron muy bien su trabajo al subirse por el techo porque ni rastro dejaron, pues lograron evitar las cámaras y la malla eléctrica que está justo en esa parte de su vivienda.

“Mis cámaras solo graban en la calle, no graban el techo, no sé ni de dónde pensar que se meterían, mi casa tiene la malla de la pinche electricidad y el perro fraccionamiento tienen cámaras, pero solo en la entrada, yo siento que se brincaron por las casas que están solas, porque mi escalera está por dentro de la malla esa que da toques”, contó Mona.

También Mona confesó que las personas que entraron a su casa desconectaron el modem para que las cámaras ya no grabaran.

Mona y Geros respondieron a las preguntas de sus fans al cuestionarle que se habían llevado, los influencers contaron que ahora se llevaron 2 millones de pesos en efectivo de Geros y varias de sus joyas de oro.

“A Geros le robaron 2 millones de pesos en efectivo, estaban en puras pacas de 50 mil de puros billete de 500. Se llevaron relojes, anillos, collares de oro de Geros porque es lo que ahorita Geros empezaba a comprar”, confesó.

Para finalizar Mona comentó que ya no está a gusto en ese lugar y venderán su casa para irse de ese lugar.

En esta nota