Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Río Roma

Río Roma no suelta el regional mexicano

Río Roma lanzó "Por ella tomo", un tema a dueto con Gerardo Ortiz.

Tijuana, BC.- Río Roma sigue sumando más duetos con el género regional mexicano, y ahora cristaliza el dueto con Gerardo Ortíz y el tema “Por ella tomo” que hoy viernes se estrena.

“Y acá decimos con orgullo: #PorEllaTomo! Ya falta muy poco para que puedan escuchar esta canción que tanto nos gusta con nuestro compadre @gerardoortizoficial”, escribió el dueto de los hermanos Roma en su cuenta de Instagram.

La rola forma parte del disco “6 Canciones y 1 Tequila” donde también participaron los tijuanenses de Grupo Firme.

“Desde que hicimos la lista soñada para 6 Canciones y 1 Tequila, el nombre de Gerardo Ortiz fue uno de los que más nos entusiasmó”, contó José Luis Roma a través de un comunicado.

Te puede interesar: Río Roma, Sandra Echeverría y Calibre 50 hacen colaboración para "Tú eres mi amor"

Río Roma considera tema “pisteable”

El tema que consideran “pisteable” o para tomar un vino o cerveza, se va por completo a la tuba, el acordeón y las trompetas.

La verdad es que me sorprendieron un montón”, dijo Ortiz “Yo los conocía en un mundo más popero y le metieron toda la galleta del mundo. Me gusta mucho escuchar voces como las de Río Roma en banda”.

Te puede interesar: Lanza Río Roma 'Rojo', su nuevo disco

Ortiz, quien es un fenómeno en el regional por sus narcocorridos y otros temas, acept٠ esta colaboración que es autoría de José Luis Roma y Geovani Cabrera.

“Tú eres mi amor” junto a Calibre 50, “Fue un placer amarte” junto a Virlán García, “Un tequila” con Firme forman parte de este material donde Río Roma regresa a sus orígenes en el regional mexicano.

En esta nota