Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Ricky Muñoz dice que no fue un desmayo lo que ocurrió en su concierto de anoche

Menciona que se va a consultar con un médico y agradece la preocupación de las personas interesadas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ricky Muñoz dice que no fue un desmayo lo que ocurrió en su concierto de anoche.(Twitter: @IntocableRJM)

Ricky Muñoz dice que no fue un desmayo lo que ocurrió en su concierto de anoche. | Twitter: @IntocableRJM

El vocalista de Intocable, Ricardo Muñoz, aclaró a través de su cuenta de twitter que lo que ocurrió durante la noche de su presentación en vivo no se trataba de un desmayo; sin embargo, varias personas que estuvieron en el momento, pudieron ver que sí fue un desmayo y que no es la primera vez que eso ocurre.

Aclarando lo de anoche, sí me sentí mal, pero jamás me desmayé... Esta semana iré a evaluarme y espero que todo salga bien... Gracias a todos los que se preocuparon... Y a como pude sacamos la noche de anoche... Eternamente agradecido con todos...”, tuiteó el cantante.

La presentación de Intocable se dio en la Plaza México como parte de su gira Modus Operandi Tour, la cual se detuvo por las complicaciones de salud que presentó Ricky Muñoz.

Según fuentes cercanas, esta no es la primera vez que ocurre algo similar en un concierto, así que se espera que el cantante cumpla con lo que dijo respecto a tratarse médicamente.

También te puede interesar: ¡En calzones! Pepe Aguilar hace enlace con Ventaneando y el reflejo de sus lentes deja mucho que ver.

En esta nota

Comentarios