Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricky Martin

Ricky Martin hace fuerte advertencia sobre homofobia

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, lanzó un fuerte mensaje condenando la homofobia luego de recibir críticas por posar junto a su esposo y que Instagram censurara una foto que compartió con su hijo. 

CIUDAD DE MÉXICO. – El cantante y actor puertorriqueño, Ricky Martin, enfrentó críticas por posar junto a su esposo, Jwan Yosef, e incluso Instagram censuró una publicación del cantante.


Ante ello, Ricky Martin lanzó un comunicado por medio de sus historias, en la que expresó: ¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto”, expresó.


En la imagen, el cantante no estaba acompañado por su esposo, sino por su hijo, y aunque en la imagen el también actor posaba con el pequeño, a alguien le pareció ofensivo y optó por reportarla.


El mensaje de Ricky Martin contra la homofobia


Luego de esto, el cantante volvió a pronunciarse en contra de la homofobia y la intolerancia en redes sociales, compartiendo un mensaje que invita a “no confundir” las preferencias sexuales de una persona, con una ideología, señaló.

Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela ni por ver gays en la calle. Pero, si tu hijo es gay, a lo que mejor ver gays con la misma naturalidad con la que ve heterosexuales hará que no pase una infancia de mie*** e infeliz”, expresó el cantante.


Además, el intérprete de múltiples éxitos y ganador de distintos premios a la música latina dejó en claro que la convivencia entre personas con preferencias distintas se puede dar de manera pacífica y sin “señalamientos que lastimen a nadie”, agregó.


“Y por el contrario, si tu hijo es heterosexual y ve gays con la misma naturalidad con la que ve a heterosexuales, a lo mejor no se vuelve un miserable homofóbico que piense que la diversidad es una ideología”, concluyó Ricky Martin.

En esta nota