Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Ricky Martin hace fuerte advertencia sobre homofobia

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, lanzó un fuerte mensaje condenando la homofobia luego de recibir críticas por posar junto a su esposo y que Instagram censurara una foto que compartió con su hijo.
 

Avatar del

Por El Imparcial

Ricky Martin hace fuerte advertencia sobre homofobia(Foto de archivo)

Ricky Martin hace fuerte advertencia sobre homofobia | Foto de archivo

CIUDAD DE MÉXICO. – El cantante y actor puertorriqueño, Ricky Martin, enfrentó críticas por posar junto a su esposo, Jwan Yosef, e incluso Instagram censuró una publicación del cantante.


Ante ello, Ricky Martin lanzó un comunicado por medio de sus historias, en la que expresó: ¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto”, expresó.


En la imagen, el cantante no estaba acompañado por su esposo, sino por su hijo, y aunque en la imagen el también actor posaba con el pequeño, a alguien le pareció ofensivo y optó por reportarla.


El mensaje de Ricky Martin contra la homofobia


Luego de esto, el cantante volvió a pronunciarse en contra de la homofobia y la intolerancia en redes sociales, compartiendo un mensaje que invita a “no confundir” las preferencias sexuales de una persona, con una ideología, señaló.


Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela ni por ver gays en la calle. Pero, si tu hijo es gay, a lo que mejor ver gays con la misma naturalidad con la que ve heterosexuales hará que no pase una infancia de mie*** e infeliz”, expresó el cantante.


Además, el intérprete de múltiples éxitos y ganador de distintos premios a la música latina dejó en claro que la convivencia entre personas con preferencias distintas se puede dar de manera pacífica y sin “señalamientos que lastimen a nadie”, agregó.


“Y por el contrario, si tu hijo es heterosexual y ve gays con la misma naturalidad con la que ve a heterosexuales, a lo mejor no se vuelve un miserable homofóbico que piense que la diversidad es una ideología”, concluyó Ricky Martin.

En esta nota

Comentarios