Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricky Martin

Ricky Martin: Famosos muestran su apoyo a Ricky Martín y su mensaje contra la homofobia

A la par del ánimo que le dio JBalvin a Ricky Martin, diciéndole que hasta se casaba con él, luego de que el boricua hiciera una fuerte declaración en el día del orgullo, más colegas y amigos le mostraron su apoyo.

TIJUANA, B.C.- A la par del ánimo que le dio JBalvin a Ricky Martin, diciéndole que hasta se casaba con él, luego de que el boricua hiciera una fuerte declaración en el día del orgullo, más colegas y amigos le mostraron su apoyo.

En un pensamiento, el intérprete de “La mordidita” hizo saber que aún en estos tiempos y en la lucha que hace por mayor visibilidad, había mentes que seguían molestando.

“Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados”, subrayó Martin.

Fue así que tras este comunicado en sus redes sociales, la lluvia de apoyo a su forma de vida cayó en cascada.

“Gracias por todos los muros que has derrumbado para tantos... y los que seguirán. Eres un valiente y un chingón”, le escribió Jesús Navarro de Reik.

Su compatriota Amaury Nolasco le hizo saber que debe sentirse orgulloso de quién es, y al que no le guste que se vaya por donde vino.

“Eres un grande, un ídolo, un ejemplo a seguir, un orgullo. Te quiero, te respeto y apoyo Boricua”, le señaló Luis Fonsi.

Carlos Vives, quien acaba de grabar junto a él “Canción bonita” le recordó la hermosa familia que tiene y la alegría de celebrar.

“Querido Ricky, te queremos a ti y a tu hermosa familia y celebramos la alegría de compartir la música. Estamos orgullosos de ustedes”, destacó Vives.

Desde España, Alejandro Sanz le escribió que hay gente que no merece ni un segundo de atención y lo felicito por los suyos.

“Por guerreros como tú y todos los otros guerreros aliados con la comunidad #lgbtq seguiremos creando conciencia y educando con amor y respeto a los que todavía no entienden la grandeza del amor. Te amamos flaco bello”, fueron las palabras de Thalía.

A esta lista de apoyo se sumó Lili Estefan, Carla Morrison, Pedro Capó, Camila Cabello, Tommy Torres, entre muchos más.

En esta nota