No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Rick y Morty

'Rick y Morty' regresa en noviembre

La serie animada para adultos más popular del momento estrenará su cuarta temporada.

Avatar del

Por Pablo Beal Murrieta

A través de sus redes sociales, los personajes titulares de la popular serie animada 'Rick y Morty' anunciaron que regresarán a las pantallas de televisión en noviembre de este año por Adult Swim, la división de Cartoon Network dedicada a contenido para adultos.(Tomada de la red)

A través de sus redes sociales, los personajes titulares de la popular serie animada 'Rick y Morty' anunciaron que regresarán a las pantallas de televisión en noviembre de este año por Adult Swim, la división de Cartoon Network dedicada a contenido para adultos. | Tomada de la red

A través de sus redes sociales, los personajes titulares de la popular serie animada 'Rick y Morty' anunciaron que regresarán a las pantallas de televisión en noviembre de este año por Adult Swim, la división de Cartoon Network dedicada a contenido para adultos.

 

La serie que comenzó en 2013, creada por Dan Harmon y Justin Roiland,  sigue las aventuras del genio alcohólico “Rick Sanchez” y su nieto “Morty”, a quien toma como secuaz, muchas veces involuntariamente, en sus viajes a través del multiverso, y se convirtió en un éxito inmediato gracias a su mezcla de humor negro y sátira a la ciencia ficción. La tercera temporada estrenó en el 1 de abril (Día de los Inocentes) de 2017, siendo lo único que transmitió la cadena ese día, y finalizó en Octubre del mismo año.

 

El humor de la serie ha demostrado ser uno de los favoritos de Internet, pues la serie ha dado luz a múltiples memes y momentos virales en redes sociales por medio de sus personajes y momentos memorables, los más destacados siendo el personaje de “Pickle Rick” y el fenómeno de la Salsa Szechuan de McDonald’s, en la que el personaje de “Rick” hizo mención de un producto descontinuado de la franquicia de comida rápida y las peticiones de los fans fueron tantas que llevó a los restaurantes a renovarla por un tiempo limitado.

 

Debido al enorme éxito crítico y comercial de la serie, Adult Swim ordenó la producción de 70 capítulos más en mayo de 2018, a través de un número desconocido de temporadas. Mientras que la primera temporada contó con 11 episodios, y la segunda y tercera temporada con 10, actualmente se desconoce el número exacto de episodios con el que contará esta cuarta temporada.

En esta nota
  • Rick y Morty

Comentarios