Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Doblaje

Ricardo Silva, intérprete de canciones de anime, es hospitalizado por Covid-19

En redes sociales, importantes figuras del gremio del doblaje piden oraciones por el cantante de canciones de “Dragon Ball Z”, “Digimon”, “Supercampeones” y más.

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales informan que Ricardo Silva, el famoso intérprete de canciones de anime y caricaturas, se encuentra hospitalizado por Covid-19.

Varias personalidades del gremio del doblaje externaron su preocupación por el famoso intérprete del opening de “Dragon Ball Z”, y pidieron a los fans que dedicaran una oración por su salud.

“¡Amigos! Les pido se unan en oración para la pronta recuperación de nuestro querido amigo Ricardo Silva, ya que se encuentra intubado debido al Covid”, escribió la actriz Isabel Martiñón, voz de “Naruto” (Naruto) y “Marceline” (Hora de Aventura).

Otro actor de doblaje que se pronunció sobre Ricardo Silva fue Juan Carralero, voz de Will Smith en “El Príncipe del Rap” y “Megamente”.

“En oración por nuestro amigo, admirado Ricardo Silva, esto no lo va a derrotar. Te estamos esperando en la escuela y las convenciones que ya inician en unos meses para que todos cantemos ‘Chala Head Chala”, publicó en Facebook Carralero.

RICARDO SILVA CONFIRMA HOSPITALIZACIÓN

A través de un comunicado, el intérprete confirmó que se encuentra hospitalizado, mas negó que esté intubado como dijeron algunos de sus colegas.

En la publicación de facebook, Ricardo dijo encontrarse estable, pero no dio más detalles sobre su padecimiento, por lo que pidió respeto del público para sobrellevar la difícil situación.

“No era nuestra intención que se enteraran de esta manera, pues la familia está lidiando con todo lo que conlleva; por esa razón les pedimos a todos, de manera más atenta, que respeten este momento”, cita la publicación.

Ricardo es conocido por cantar varios temas en la versión latinoamericana de varias producciones orientales y occidentales, tales como “Dragon Ball Z” con el clásico “Chala Head Cha La”. También es el intérprete del tema de entrada de “Digimon 2”, algunos temas de “Pokémon”, “Patoaventuras”, “Chip y Dale” y “Supercampeones”.

En esta nota