Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricardo O’Farrill

Ricardo O’Farrill recuerda maltrato en anexo; fans piden apoyo para el comediante

El comediante causó preocupación en los internautas tras narrar una serie de maltratos en una clínica de rehabilitación.

CIUDAD DE MEXICO.- Ricardo O’Farrill generó preocupación entre sus miles de fanáticos por promover a través de sus redes sociales el consumo de sustancias, mientras que al mismo tiempo narraba como había sufrido maltrato dentro de una clínica.

Luego de haber hecho público por medio de transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram, donde hizo fuertes declaraciones en contra de los también comediantes Mau Nieto y Daniel Sosa, fue el parteaguas para que este haya sido internado en una clínica de rehabilitación.

Maltratos por parte del personal

Durante la transmisión, el comediante ventiló que estuvo amarrado por lo menos tres horas, sufriendo maltratos por parte del personal, además que fue internado en contra de su voluntad por familiares y amigos. De los cuales mencionó que tuvieron que vender algunas de sus pertenencias para poder pagar su estancia dentro de la clínica.

Ricardo O’Farrill contó como estuvo en un momento crítico de salud y tuvo que ser auxiliado por un adicto, mientras que personal del anexo no le prestó ninguna atención.

Concluyó diciendo, que está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias para que los derechos de los pacientes en este tipo de clínicas, específicamente ‘clínica margarita’ sean respetados y cumplidos conforme a la ley.

En esta nota