Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bella de la Vega

Ricardo Casares friendzoneó a Bella de la Vega

El presentador televisivo rechazó la invitación de la modelo para salir.

CIUDAD DE MÉXICO.- Bella de la Vega pasó un momento muy incómodo en pantalla cuando Ricardo Casares rechazó tener una cita romántica con ella.

El presentador de “Venga la Alegría” decidió “frienzonear” a la viuda de José Angel García en plena transmisión de “Quiero Cantar”.

Todo comenzó cuando Sergio Sepúlveda decidió preguntarle a su compañero porqué no le había pedido una cita romántica a la actriz.

¿Por qué no invitas a Bella de la Vega a salir?”, preguntó Sergio.

Asimismo, le cuestionó cuándo presentaría a su “nueva conquista”, a lo que éste le respondió que prefería mantener su vida en privado.

Mejor no (no quiso dar su nombre), ahora mejor mantengo mi vida en privado. Aquí lo que importa es que una dama como usted, se merece a un caballero y voy a ayudarla a que lo consiga”.

El momento más fuerte fue cuando Ricardo le dijo que “no” a Bella de la Vega, ya que éste ya tenía novia.

“No puedo aceptar una cita cuando tengo novia”, expresó Ricardo, mientras Bella no podía ocultar su cara de decepción.

Pese a todo, Bella pareció entender la situación y ambos se dieron un abrazo de amigos, aunque la gente entre el público insistía en que se besaran.

Más tarde, la madrastra de Gael García le confesó a “El Capi Pérez” que a ella sí le gustaba Ricardo.

“Que no busque en Tinder, que busque aquí, en la vida real, a eso venimos. Sí me gusta. ¿Qué le diría? Que me conquiste, yo también tengo mi coranzoncito”.

En esta nota