Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daddy Yankee

Reversiona Nathy Peluso a Daddy Yankee y él reacciona

La cantante argentina con 4 nominaciones al Latin Grammy conmociona a su audiencia con nueva entrega.

Miami.- La cantante argentina Nathy Peluso mostró a sus fans un adelanto de su próximo sencillo “La despedida”, el éxito global de Daddy Yankee y que lanzó en 2010.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante subió un video que conmocionó a sus más de cuatro millones de seguidores con parte de lo que será su propia versión con tintes más pop.

Si bien todavía no hay un videoclip oficial se puede escuchar el tema a través de Live Spotify Singles, además que la nominada al Grammy Latino en cuatro categorías ha subido varios posts sobre esta canción.

La despedida

LA DESPEDIDA ya en spotify vayan a escucharla a bailarla y a llorarla. Daddy Yankee no te vayas nunca"

Escribió, mientras que celebró con otra publicación sus nominaciones: "Hoy recibí 4 nominaciones a los Latin Grammys, entre ellas mi álbum Calambre. Qué alegría, qué ganas de seguir haciendo discos. Calambre está siendo una etapa increíble. Salud y gracias siempre!!!"

Pero el cantante también reaccionó y publicó un video en TikTok “cantando” junto a la argentina: “Antes que me vaya dame un beso. Muy cool está versión de #ladespedida”, escribió el puertorriqueño en el clip que ya lleva más de 250 mil reproducciones.

En esta nota