Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Canal Once

Revelan recorte de personal en programa de televisión de Canal Once

Alex Kaffie reveló que el programa “Diálogos en Confianza” fue la desafortunada producción que perdió a cinco integrantes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la ola de despidos en algunos medios de comunicación del País, Canal Once, del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se sumó a la lista y habría despedido a cinco de sus empleados a principios de este año.

Como es bien sabido, algunas de las empresas han tenido que hacer ajustes a causa de la recesión económica que la pandemia por Covid-19 ha dejado desde el año pasado y se ha reflejado en muchos medios de comunicación, quienes algunos se han declarado en la quiebra y han tenido que cerrar.

El “golpe” llegó hasta las grandes televisoras como TV Azteca, Televisa e Imagen TV, quienes tuvieron que hacer ajustes necesarios en sus programas de televisión y producciones, incluyendo algunos despidos de personal.

Alex Kaffie informó que Canal Once también tuvo que recurrir al recorte de personal y cinco integrantes del programa “Diálogos en Confianza” perdieron su trabajo en días pasados.

Me entero que Canal Once hizo recorte de personal hace unos días. En ese reciente poda perdieron su empleo cinco de 'Diálogos en confianza', uno de los programas más emblemáticos del canal del Instituto Politécnico Nacional”, escribió en su columna Sin Lisonja.

De acuerdo con la información publicada en la página de Facebook del programa, “Diálogos en Confianza” es un “talk show” donde los especialistas y el público generan un espacio de interacción con propuestas sobre diversos temas de interés social.

Por más de 21 años, “Diálogos en Confianza” a tratado temas de la vida diaria que están enfocados en la salud, la familia, el desarrollo humano, la pareja y el ámbito social.

En esta nota