No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Revelan que Sammy ya tenía la primera dosis de la vacuna contra el Covid

El comediante de XH-Derbez acaba de ser intubado luego de diversas complicaciones a su salud por el coronavirus.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El comediante de XH-Derbez acaba de ser intubado luego de diversas complicaciones a su salud por el coronavirus.(Tomada de la red)

El comediante de XH-Derbez acaba de ser intubado luego de diversas complicaciones a su salud por el coronavirus. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- La salud de Sammy Pérez ha estado en boca de todos luego de revelarse que fue intubado por las complicaciones del Covid-19.

Ahora, su mánager detalló que el famoso comediante de XH-Derbez se contagió en la Ciudad de México, poco después de recibir la primera vacuna del coronavirus.

Erick de la Paz dijo al programa “Hoy” que acudió recientemente a un evento familiar en la capital del País donde habría contraído la enfermedad.

“Hace semana y media tuvo unos compromisos familiares hizo el viaje a la ciudad de México, yo creo que fue en ese lapso el contagio”, expresó el representante del comediante.

Lo más alarmante es que a pesar de tener la primera dosis contra el Covid, esto no evitó que él se enfermara.

Él lo que me había dicho es que ya estaba con la primera dosis, de ahí Sammy nunca presentó ningún síntoma; no estaba enfermo de nada. Tuvo una operación hace años, pero no era una persona que padeciera enfermedades”, dijo Erick de la Paz.

VIENE LO MÁS DELICADO PARA SAMMY

El mánager adelantó que Sammy se someterá a un proceso de cuidados muy delicados, pues ahora está intubado y sedado.

“Sammy se encuentra boca abajo, lo van a  voltear, es un proceso delicado. Sabemos que es muy fuerte, siempre ha salido adelante”, explicó.

En cuanto a Zuleika Garza, prometida de Sammy, comentó que un mal diagnóstico fue lo que empeoró la condición de su pareja.

“Ya le habían dado un diagnóstico y pensamos que era tos normal. Y pues no se veía mal, la verdad. Y cuando yo lo vi mal, le dije que fuéramos. Él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía COVID, con la prueba”, expresó la novia de Sammy Pérez a Multimedios.

En esta nota

Comentarios