Tendencias
Cintilla de tendencias

Mario Aburto

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

Revelan fecha de estreno de la bioserie de Vicente Fernández

La versión de Televisa de la vida del charro llegaría mucho antes que la de Netflix 

Por Leslie Ortega

La versión de Televisa de la vida del charro llegaría mucho antes que la de Netflix (Instagram)

La versión de Televisa de la vida del charro llegaría mucho antes que la de Netflix  | Instagram

MÉXICO.- Luego del lamentable fallecimiento de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, Televisa y Univisión confirmaron que están trabajando en una bioserie sobre la vida del emblemático cantante. Este 26 de enero se dio a conocer la fecha de estreno de la producción y será mucho antes que la producción de Netflix, la cual se ha estado filmando desde hace varios meses antes de la muerte del charro.

Las televisoras han mantenido en secreto todos los detalles de la producción; sin embargo, varios medios especializados han revelado información sobre el proyecto. Uno de los detalles que más llamó la atención es que será Pablo Montero quien interpretaría al cantante. Cabe recordar que en la producción de Netflix será Jaime Camil quien dará vida al charro por lo que las comparaciones entre los actores ya están circulando en redes sociales.

Así mismo, varias revistas de espectáculos han especulado que la serie podría basarse en pasajes del libro de Olga Wornat, El último rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández, el cual causó polémica en meses recientes por asegurar que miembros de la familia han tenido vínculos con el crimen organizado. 

¿Cuándo se estrenará la bioserie?

De acuerdo a periodista Joel O’Farrill, la serie llegará a la pantalla chica el próximo 14 de marzo. Hasta el momento la televisora no ha confirmado la información, pero de ser así la bioserie estaría por mucho adelantada a la de Netflix, que llegaría a la plataforma de streaming hasta noviembre de este año.

Se espera que la información sobre el proyecto televisivo se confirme en las próximas semanas, así como algunos detalles que se mantienen en secreto, como quiénes estarán en el reparto o qué periodos de la vida del charro serán narrados.

En esta nota

Comentarios