Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Fernández

Alejandro Fernández no asiste a misa de don Vicente por estar de vacaciones

Karla Laveaga compartió una historia en la que reveló que se encuentra con Alejandro disfrutando de unas merecidas vacaciones en la nieve.

Ciudad de México.- Alejandro Fernández no estuvo presente en la misa que se realizó para conmemorar el primer mes de la muerte de su padre, Vicente Fernández.

Lo anterior levantó polémica porque el cantante se encontraba de vacaciones con su novia Karla Laveaga.

Te puede interesar: Bioserie de Vicente Fernández de Televisa y Univision se basará en polémico libro

Sin embargo “El Potrillo” se hizo presente en redes sociales para externar su tristeza por la partida de su papá.

El Imparcial: imagen de artículo

Disfruta vacaciones con Alejandro Fernández

Su pareja Karla Laveaga compartió una historia en la que reveló que se encuentra con Alejandro disfrutando de unas merecidas vacaciones en la nieve; sin embargo, no todos recibieron bien la noticia, pues no faltaron los comentarios negativos asegurando que cuando se murió don Vicente todos estaban unidos y un mes después ya no.

Te puede interesar: Alejandro Fernández recuerda con nostalgia al “Charro de Huentitán” a un mes de su muerte

No obstante, otros internautas no dudaron en defender al intérprete destacando que cumplió cabalmente con las presentaciones que ya tenía programadas, pese a que su padre se encontraba hospitalizado, recordando que dos noches antes del sensible fallecimiento del ‘Charro de Huentitán’ ofreció un concierto en el Auditorio Nacional para luego volar a Guadalajara y despedirse de su papá, momentos en los que siempre estuvo acompañado de Karla.

Tras el deceso de Don Vicente, Alejandro Fernández se refugió en su casa de Puerto Vallarta. Días después el cantante se dejó ver con sus hijos y su nieta Cayetana, quien ha provocado las sonrisas más sinceras de su abuelo en estos días de duelo.

En esta nota