Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Bioserie de Vicente Fernández de Televisa y Univision se basará en polémico libro

Hasta el momento ninguno de los integrantes de la dinastía Fernández se ha maniifestado al respecto de esta información. 

Avatar del

Por Agencia México

Bioserie de Vicente Fernández de Televisa y Univision se basará en polémico libro(Cortesía)

Bioserie de Vicente Fernández de Televisa y Univision se basará en polémico libro | Cortesía

Ciudad de México.- Un comunicado oficial de Televisa en colaboración con Univisión, se dio a conocer que se realizará la bioserie de Vicente Fernández basada en el controversial libro de la periodista Olga Wornat.  

Televisa y Editorial Planeta Mexicana informan que llegaron a un acuerdo en el que el primero adquirió los derechos de la obra titulada “El Último Rey” escrita por la periodista Olga Wornat para realizar una bioserie del Sr. Vicente Fernández Gómez, “El Charro de Huentitán” ícono de la música mexicana, además de exitoso compositor, empresario, productor discográfico y actor”

Dice parte del anuncio.

 La información se ha dado a conocer un mes de la muerte del cantante, quien falleció el pasado 12 de diciembre debido a una falla orgánica ocasionada por la enfermedad de Guillain-Barré.

Biografía no autorizada

Cabe destacar que en la portada de la obra literaria escrita por Wornat se hace mención que es una biografía no autorizada de Vicente Fernández, basada en entrevistas y declaraciones de personas cercanas al cantautor, en donde se aborda la vida, los amores y los hijos de uno de los íconos más representativos de la música ranchera.

Incluso, semanas antes de la muerte del artista, Alejandro Fernández se mostró molesto con un reportero ante las preguntas que surgieron tras el lanzamiento de dicho libro.

A pesar de que la televisora no brindó detalles al respecto de quién interpretará al “Charro de Huentitán”, filtraciones previas aseguraron que Pablo Montero sería el encargado de darle vida a don Vicente, mientras que Iliana Fox sería María del Refugio Abarca, la ahora viuda del cantante.

Hasta el momento ninguno de los integrantes de la dinastía Fernández se ha maniifestado al respecto de esta información. 

En esta nota

Comentarios