Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Larry Ramos

Revelan audio de Larry Ramos admitiendo fraude y robo

El esposo de Ninel Conde quiso implicar a una tercera persona para limpiar su nombre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cosas empeoraron para Larry Ramos, pues ahora se filtro un audio en el que el esposo de Ninel Conde admite haber estafado y robado a varias personas.

El empresario ahora está en serios problemas legales luego de ser denunciado ante las autoridades de fraude por varias personas, y entre ellas se encuentran la cantante Alejandra Guzmán, así como su ex mánager Cinthia Velarde y Guillermo Carbajal.

Los dos últimos habrían grabado una conversación que tuvieron con el colombiano, en el que admite haber cometido fraude por más de 27 millones de dólares.

En el clip se escucha a Ramos pedirle a los ex mánagers de Alejandra Guzmán su ayuda para limpiar su nombre, y para ello propuso que se implicara a una tercera persona para salirse del problema. Sin embargo, ambos rechazaron apoyar esta petición y negaron mentir a la prensa para favorecerlo.

"(Los audios) ya los tiene el FBI. Estamos esperando la sentencia... la demanda es pública, por seguridad no puedo (revelar la cantidad que les debe) bueno sí, un millón y medio de dólares a ambos", declaró Cinthia Velarde a “Ventaneando”.

Nos pidió ayuda para que inventáramos a ese tercero que supuestamente le había hecho fraude a él, para que al final Ninel no se diera cuenta, obviamente nosotros nos negamos a eso", aseguró.

Dijo que los 27 millones de dólares que Larry robó los gastó en malas inversiones y negocios que no prosperaron.

MINUTO 36:57

En esta nota