Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Andrade

Revelaciones impactantes: La autora de "Pelo Suelto", de Gloria Trevi, confiesa oscuro secreto con Sergio Andrade

Sorprendentemente, la autora admitió que el miedo fue el factor determinante en su decisión de acceder a sus deseos.

CIUDAD DE MÉXICO.-En una entrevista explosiva, la autora del exitoso tema "Pelo Suelto", de Gloria Trevi, ha dejado a todos boquiabiertos al revelar un oscuro secreto relacionado con el reconocido productor musical Sergio Andrade.

Durante el encuentro con Gustavo Adolfo Infante, la compositora, Mary Morín, describió cómo fue víctima de la influencia de Andrade, quien no solo la vejó y humilló, sino que también logró que se acostara con él.

Sorprendentemente, la autora admitió que el miedo fue el factor determinante en su decisión de acceder a sus deseos.

En la entrevistada explicó que el complejo de inferioridad instaurado por Andrade era clave en su manipulación.

Según Morín, el productor controlaba a las jóvenes cantantes, impidiéndoles establecer relaciones con otras personas y generando una dependencia emocional y sexual.

Las revelaciones no se detuvieron ahí. La autora también señaló que Gloria Trevi, otra de las artistas vinculadas al escándalo, no debería estar en la cárcel, mientras que Andrade y María Raquel, cómplices en este entramado, deberían rendir cuentas por sus acciones.

La denunciante destaca el control ejercido por Andrade sobre las jóvenes, describiéndolo como un ser maquiavélico que lavó el cerebro de otras mujeres jóvenes.

En esta nota