Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gloria Trevi

Excorista de GloriaTrevi dice que María Raquenel ayudaba a Sergio Andrade a conquistar

Morín reveló no solo su constante temor hacia Andrade, sino también las palabras hirientes y manipuladoras que tuvo que enfrentar por parte de María Raquenel.

CIUDAD DE MÉXICO.-En una entrevista exclusiva, Mary Morín, reconocida ex compositora y excorista de la famosa cantante Gloria Trevi, se ha abierto y compartido detalles perturbadores sobre su experiencia viviendo bajo el yugo del infame productor musical Sergio Andrade.

Morín reveló no solo su constante temor hacia Andrade, sino también las palabras hirientes y manipuladoras que tuvo que enfrentar por parte de María Raquenel.

Me decía (María Raquenel) el choro mareador ese que le decía a todas las niñas: ‘Sergio está muy triste porque perdió a una novia cuando era joven se murió y era igualita a ti, y está tan enamorado de ti, te mira diferente’", indicó.

La ex colaboradora de Trevi relató cómo, en ocasiones desesperadas, se vieron obligadas a buscar comida en la basura y a dormir en las calles, mientras intentaban componer canciones para sobrevivir.

Según dice, esta situación extrema reflejaba el poder y el control que Andrade ejercía sobre ellas, sumiéndolas en un entorno tóxico y abusivo.

"Sergio Andrade lavaba el cerebro"

Cuestionó cómo era posible que se les hiciera creer que estaban enamoradas de él, cuando en realidad solo eran víctimas de su cruel manipulación psicológica.

Cabe mencionar que existen cartas que algunas jóvenes supuestamente escribieron en el pasado, en las que expresaban su aparente consentimiento hacia Andrade.

Estas cartas se utilizaron como una forma de justificación por parte del productor, quien afirmaba que las víctimas lo deseaban voluntariamente.

Según acusan, muchas de estas cartas fueron escritas bajo coerción, y que fueron manipuladas para creer que estaban enamoradas de Andrade.

Gustavo Adolfo Infante expresó su indignación por la impunidad de Sergio Andrade, señalando que solo fue juzgado por una denuncia, mientras que otras víctimas nunca tuvieron la oportunidad de buscar justicia.

Infante se pregunta cómo es posible que un hombre responsable de tantos abusos no haya sido condenado a cadena perpetua.

En esta nota