No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Revela Frida Sofía que hay gente que 'droga' a Alejandra Guzmán

La joven estalló contra sus detractores y asegura que solo se han dedicado a realizar publicaciones hirientes sobre ella.

Avatar del

Por Agencia México

Frida Soía vuelve a causar polémica en redes sociales.(Agencia México)

Frida Soía vuelve a causar polémica en redes sociales. | Agencia México

Frida Sofría nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, y es que, a pocas horas de solicitar ayudar para su abuela Doña Silvia Pinal, quien se encuentra en el hospital, nuevamente estalló en contra de sus haters y volvió a dar detalles de la polémica relación que mantiene con su madre, Alejandra Guzmán.

A través de sus historias de Instagram, la hija de la intérprete mexicana aseguró que la cuenta @fridasufrida_ se ha dedicado a realizar publicaciones hirientes sobre ella. 

“La verdad estoy harta de personas como las que se dedican a despotricarme, me gustaría saber quién está detrás del teclado de una cuenta @fridasufrida_, sé que estás leyendo este mensaje y ojalá te sientas realizad@ porque sí me duele todo lo que posteas. Entiendo que gente sea fan de Alejandra Guzmán, pero solo yo la tuve de “MADRE””, dijo Frida.

Dejando entrever que probablemente los ataques provienen de seguidores de La Guzmán, Frida Sofía agregó: “Por lo mismo voy a contar mi historia desde que tengo memoria y aunque no les parezca a muchos fanáticos de mi mamá. Es mi vida y es mi verdad, y se refleja en todo lo que digo y hago”.

Acto seguido, la joven cantante contó: “Tengo mucho dolor acumulado y por eso exploto, en realidad nunca tuve una figura materna o paterna y me fui a un internado en Connecticut a los 12 años, inmediatamente del segundo intento de secuestro (el cual me dejó traumada)”.

Por último, y luego de agradecer el apoyo de sus seguidores en redes, Frida Sofía afirmó que el peor error de Alejandra Guzmán es tener gente que le ayudaba a seguir con sus adicciones.

“Alejandra toda una artista y leyenda, pero señores, hay tantas COSAS DETRÁS DE CÁMARAS... Gente aprovechada, que le roba, que la droga y le ponen la botella enfrente. Así que no me queda otra que contarles. Lo que pasé será su decisión", remató.

Foto: Cortesía Instagram
En esta nota

Comentarios