No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Retrasan estreno de 'Tha Batman' por COVID-19

La cinta se une a la lista de películas que están cambiando sus fechas debido a la pandemia por coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

The Batman se iba aestrenar en junio de 2021.

The Batman se iba aestrenar en junio de 2021.

ESTADOS UNIDOS.- Debido a las actuales contingencias por COVID-19, Warner Bros.  tomó la decisión de retrasar la película de Batman de Matt Reeves por cuatro meses, según información de The Verge.

Cabe recordar que originalmente Batman llegaría a cines el 25 de junio de 2021, pero ahora se cambiará al 1 de octubre de 2021, según la fecha límite. Al igual que lo que sucedió con la lista de Marvel Studios de Disney, varias películas próximas de DC Comics están cambiando para adaptarse a los cambios necesarios debido a la pandemia.

Flash ahora se lanzará el 3 de junio de 2022, pasando un mes desde su fecha original del 1 de julio. Shazam 2, la secuela de la popular película de superhéroes 2019 de Zachary Levi, se mudará del 1 de abril de 2022 al 4 de noviembre de 2022.

Teniendo en cuenta que la producción de películas y programas de televisión se ha cerrado en todo el mundo a medida que las personas se quedan en casa para tratar de frenar la propagación del virus, los retrasos no son demasiado sorprendentes. Sin embargo, notablemente ausente de la lista de Warner Bros. hay una actualización de la próxima entrega del estudio en el Universo DC, Wonder Woman 1984.

Esa película se retrasó de junio a agosto, y al momento de escribir este artículo, todavía está programada para estrenarse el 14 de agosto. Aunque Wonder Woman 1984 puede estar lista, los cines y el público no lo están. Los teatros todavía están cerrados en todo el país, y a pesar de que los grupos de teatro tienen la esperanza de que los cines puedan abrir en algún momento de junio, los estudios se preguntan si la gente querrá acudir a las salas.

En esta nota

Comentarios