Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camila Cabello

¿Retomaron su relación? Camila Cabello y Shawn Méndez, fueron captados juntos por Nueva York

Al parecer, el deseo de muchos seguidores podría volverse una realidad, pues los cantantes han sido capturados caminando muy juntos por las calles

Nueva York, Estados Unidos.- La Americana Camila Cabello y el Canadiense Shawn Mendes, aparecieron nuevamente juntos caminando por las calles tomados de la mano, por las calles de Nueva York.

Fueron captados juntos y generan curiosidad en sus fans, quiénes han comenzado a especular sobre si podrían haber regresado, luego de haberse tomado ‘un tiempo’, alejados el uno del otro.

Shawn y Camila, iniciaron una relación que duró aproximadamente dos años, pero poco tiempo después dieron por terminada oficialmente su relación, decisión que afectó a cientos de sus seguidores y no seguidores pues les parecía que había demasiada química entre los cantantes.

El pasado 15 de mayo en el Magno evento de Coachella, desataron los rumores de una posible reconciliación, luego de la viralización de unos vídeos, donde se observa a la pareja derrochando mucho amor, con abrazos y besos, lo que terminó ocasionando el alboroto en redes de los fanáticos.

Fueron vistos nuevamente juntos

Al parecer, el deseo de muchos seguidores podría volverse una realidad, pues los cantantes han sido capturados caminando por las calles, muy juntos y tomados de la mano.

Todo indica a que la pareja podría darse una segunda oportunidad, pues han lanado muchas señales de ello, aunque ninguno de los dos ha hecho oficial este rumor, que sin duda alegraría a miles.

En esta nota