Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes se reconcilian

Shawn Mendes y Camila Cabello habían terminado en mayo del 2022.

Ciudad de México.- Shawn Mendes y Camila Cabello acapararon los reflectores el fin de semana después de que se difundieran fotos en donde aparecen juntos y dándose amor en su presencia del Festival Coachella.

Los cantantes generaron todo tipo de comentarios sobre su vida amorosa, y despertó rumores sobre una posible reconciliación.

Ya que Camila y Mendes protagonizaron este encuentro después de su ruptura en el 2022, sus seguidores comenzaron a lanzar teorías sobre un simple coqueteo o que tal vez habían retomado su relación formal.

Confirma relación

Sin embargo, fue la propia Camila quien terminó con las dudas con respecto a su situación sentimental esa misma noche, pues cuando un reportero le hizo la gran pregunta del momento, ella respondió con un rotundo “sí” sin titubear.

“Are you guys back together? (¿están juntos de nuevo?)”, cuestionó el periodista. “Yes (sí)”, respondió la intérprete de “Señorita”.

La escena todavía cobró más importancia cuando se ve que Shawn se aparta a un lado para entrar en el coche que los esperaba, e incluso le avisa a Camila, porque ella, despistada, siguió caminando sin detenerse.

Pese a la confirmación de la cantautora y actriz cubana-estadounidense, que muchos han tomado como veraz, otros internautas manifiestan que esta declaración no es suficiente, pues señalan que probablemente Cabello estaba ironizando o quería despistar a la prensa con respecto al trato que actualmente mantiene con Mendes.

En esta nota