Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela y el misterioso mensaje que dejó antes de desaparecer

Prófugo de la justicia, el cantante regional Remmy Valenzuela sigue sin enfrentarse a las acusaciones en su contra, pero muestra un último mensaje que deja mucho por decir.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de las fuertes acusaciones hacia el cantante por haber agredido físicamente a su primo Carlos Armando y a la novia de éste, Katy Aracely a quienes dejó muy delicados de salud, Remmy Valenzuela desapareció una vez que los jóvenes lo denunciaron ante la Fiscalía Federal del estado de Sinaloa.

Según aseguran las víctimas, el artista mexicano apareció en el rancho molesto y depositó toda su furia en la pareja, pues no avisaron que se encontrarían en el lugar, posible razón que llevó a Remilgio a ahorcar, golpear y a atar a Katy, confirmó la novia de Armando al programa “Hoy Día".


Muchos aseguran que este es el fin de la carrera de Remmy Valenzuela, debido a que las acusaciones en su contra le costarían un tiempo a la cárcel si es declarado culpable.

A pesar de ser prófugo de la justicia, el intérprete de “Se va muriendo mi alma”, publicó el pasado domingo en sus historias de Instagram un mensaje sobre la familia, éste sería la última señal que daría de sí mismo antes de desaparecer y ser buscado por las autoridades.

"A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja la autoestima y te hace la vida triste”, escribe el compositor.

Hay quienes argumentaron que el misterioso mensaje carecía de lógica, debido a que Remmy fue quien realizó un crimen tras golpear brutalmente a Carlos y Kathy, y apoyaron a la disquera “Univesal Music” por romper el contrato que tenían establecido con el cantante regional. Además de publicar varios tweets respecto a la polémica que invade al artista.

En esta nota