No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Regala Ricky Martin tierna mascota a sus hijos

El boricua, junto a su esposo, Jwan Josef, recibieron en Los Ángeles a la mascota, que había viajado desde Florida. 

Avatar del

Por Andrea García

Ricky Martín tomó al nuevo miembro de la familia para acercarse al carro donde se encontraban los gemelos y así mostrárselos.(Cortesía Facebook)

Ricky Martín tomó al nuevo miembro de la familia para acercarse al carro donde se encontraban los gemelos y así mostrárselos. | Cortesía Facebook

Tijuana, BC.- Un hermoso perrito bulldog francés es el regalo que Ricky Martín le hizo a sus hijos Mateo y Valentino.

Fue la tienda TeaCups, Puppies & Boutique que compartió en su cuenta de Facebook, el momento de la entrega del cachorro al cantante boricua.

El boricua, junto a su esposo, Jwan Josef, recibieron a la mascota en el estacionamiento del aeropuerto de Los Ángeles, California, ya que la mascota viajó desde Florida, sede de la tienda.

“Como siempre, Ricky Martin tiene un gusto impecable y eligió al cachorro de un bulldog francés más ADORABLE de @teacupspuppies ¡Este hermoso niño azul fue criado localmente y criado a mano con amor por uno de los mejores en el sur de Florida! No podemos esperar a verlo”, escribieron junto al video que compartió la empresa.

Luego de sacaron de una mochila, Martín tomó al nuevo miembro de la familia para acercarse al carro donde se encontraban los gemelos y así mostrárselos.

Foto: Cortesía Facebook
En esta nota

Comentarios