Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hollywood

Rebel Wilson sigue los pasos de Adele dispuesta a llegar a 75 Kg

La estrella australiana ha revelado el número que espera alcanzar en la balanza mientras continúa su impresionante viaje de pérdida de peso.

Rebel Wilson ha estado trabajando duro en su estado físico y los resultados son impresionantes. Pero la actriz todavía se esfuerza por reducir aún más su marco, compartió con sus fanáticos de Instagram el martes.

La estrella de Pitch Perfect, de 40 años, dijo a sus fanáticos que su objetivo es pesar 75 kg, lo que admitió que es un "esfuerzo diario".

Rebel también alentó a sus fieles seguidores a "seguir adelante" mientras trabajan para alcanzar sus propios objetivos y les prometió que "valdrá la pena".

Junto a un chasquido de sí misma balanceando un conjunto de chándal azul, que dejó desabrochado para mostrar su sujetador negro y su envidiable cofre, escribió: "Incluso si tienes que arrastrarte hacia tus objetivos, sigue adelante, valdrá la pena".

Trata de esforzarte un poco cada día ... Sé que algunos días son frustrantes como el infierno, tienes ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso ... pero te están llegando cosas buenas. ¿objetivos este año?”.

"Seré honesto con ustedes, muchachos. Con mi misión "Año de la Salud ", estoy tratando de llegar a los 75 kg y, en lo que respecta a mi carrera, estoy tratando de poner en producción una de mis películas antes de fin de año.”, afirmó la artista.

"Ambas cosas requieren un esfuerzo diario y hay retrocesos constantes, pero estoy trabajando duro x", aseveró.

En esta nota