Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos

Rebel Wilson se transforma y luce increíble

El increíble adelgazamiento de Rebel Wilson continúa, se revelan más transformaciones de pérdida de peso de celebridades.

ESTADOS UNIDOS.- Las celebridades, como la actriz cómica Rebel Wilson, han inspirado a muchas personas en sus viajes de pérdida de peso. Su imagen más reciente fue previo a la próxima comedia "Senior Year" en Atlanta, Georgia, publicada el 10 de junio de 2021.

Aunque ha usado su tamaño como combustible para las bromas, Rebel Wilson se ha ido reduciendo lentamente en los últimos años. La istrion se ha encaminado por una ruta saludable en pro de verse y sentirse mejor consigo misma, lo que se ve reflejado en sus más recientes imágenes.

Como muchas estrellas, Wilson ha abordado su pérdida de peso en las redes sociales. En abril de 2016, Rebel compartió información sobre cómo perder algunos kilos en un campo de entrenamiento de lujo en Malibú. "Dios mío, acaba de terminar 4 días fantásticos en #TheRanch4.0... ¡tan desafiante pero muy gratificante!", escribió en Instagram y agregó "¡Por no mencionar que perdí 8 libras por la caminata de maratón durante los 4 días!".

El Imparcial: imagen de artículo

La actriz y comediante ha seguido trabajando en si misma desde diciembre de 2017 y en enero de 2020, reveló: "para mí, 2020 se llamará 'El año de la salud'", afirmando que estaba trabajando duro para alcanzar un peso objetivo de 165 libras para fin de año.

El Imparcial: imagen de artículo

Durante todo el 2020, publicó fotos de su progreso en la pérdida de peso en Instagram y pronto mostró su progreso en la alfombra roja. En septiembre de 2020, Rebel Wilson reveló su figura más delgada y esbelta en la Gala Montecarlo para la Salud Planetaria en Mónaco.

Un mes antes, publicó una foto de su progreso de adelgazamiento en Instagram, subtitulándola: "Gracias por todo el amor hasta ahora en mi viaje del 'Año de la salud', cuando estaba buscando los dulces anoche después de la cena. Pensé para mí mismo 'hmmmm... mejor no' y tenía una botella de agua en su lugar x 8 kg [un poco más de 17 libras] para ir hasta que alcance mi objetivo, espero poder hacerlo antes de fin de año x".

El increíble adelgazamiento de Rebel Wilson continuó en 2021. Compartió una instantánea en Instagram de sí misma posando en traje de baño en Palm Beach, Florida, el 31 de mayo de 2021.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota