No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Rebel Wilson confiesa la verdadera razón por la que decidió bajar de peso

La actriz australiana, Rebel Wilson, recientemente confesó el verdadero motivo que la llegó a cambiar su vida y a bajar “drásticamente” de peso.

Avatar del

Por El Imparcial

Rebel Wilson habla de su pérdida de peso(Instagram)

Rebel Wilson habla de su pérdida de peso | Instagram

LOS ÁNGELES, California. – La actriz, comediante, cantante y escritora australiana, Rebel Wilson, ha pasado por una importante lucha para perder peso, pues, desde 2020, ha mostrado un “radical” cambio de imagen.


Ahora, y por medio de un “en vivo” de Instagram, la actriz de “Pitch Perfect” habló sobre la verdadera razón que la impulsó a realizar tal cambio en su vida.


Wilson confesó que la razón detrás de su pérdida de peso (casi 30 kilos hasta el momento) es debido a su interés por convertirse en mamá y someterse a un tratamiento de fertilidad. Respondiendo a un fan que la cuestionó sobre por qué se puso en forma, la actriz declaró:


Comenzó cuando estaba pasando por esto, investigando cuestiones de fertilidad y el médico me dijo: ´Bueno, tendrías muchas más posibilidades si estuvieras más saludable. De hecho me sentí un poco ofendida porque pensé, aunque era más grande, pensaba que estaba más saludable”, explicó Rebel.


Su deseo de convertirse en madre


Si bien, Rebel Wilson no reveló más detalles sobre su condición médica en temas de fertilidad, aseguró que se sentía identificada con las mujeres que buscan quedar embarazadas.


“Me identifico con todas las mujeres que luchan por la fertilidad. El universo funciona de formas misteriosas y, a veces, no todo tiene sentido, pero espero que haya luz a punto de brillar a través de todas las nubes oscuras”, confesó, agregando que buscaba llegar a su peso ideal para seguir adelante con el proceso de la conservación de sus óvulos.


En mayo, la actriz de “Isn´t It Romantic” reveló en una emotiva publicación de Instagram, la lucha que estaba llevando para poder tener un bebé, pues explicó que se encontraba en una lucha contra la “infertilidad”.


Wilson reveló anteriormente que le diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico, el cual, los expertos lo identifican como una de las principales causas de la infertilidad en las mujeres.

En esta nota

Comentarios