Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mia Khalifa

Reaparece Mia Khalifa tras rumores de su "muerte"

La modelo dejó en claro que se encuentra viva

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Mia Khalifa se volvió tendencia en redes sociales, después de que sus seguidores se dieran cuenta de que su perfil de Facebook se viera como una cuenta conmemorativa, esto hace referencia a una persona que perdió la vida, lo que preocupó a muchos de sus fanáticos.

Pero ahce unas horas Mia Khalifa desmintió estos rumores debido a que reapareció en redes sociales con una ‘selfie’, donde aparece con un top en color nude, con un gran escote que le permitió mostrar parte de sus atributos.

Después de que algunos usuarios comenzarona especular del paradero de la joven modelo, ella decidió hacerlo público por medio de su cuenta de Instagram, donde evidencio que los rumores de su muerte eran falsos.

En las distintas fotografías que compartió la actriz, se le puede ver utilizando un ‘outfit’ que le permitió dejar al aire parte de su figura, hasta dio a conocer un video en el que aparece acariciando su cabello.

Ana hon, ente wein” se puede leer en la publicación.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y cientos de piropos por haber aclarado todo lo sucedido: “bella”, “luces hermosa”, “nos asustaste”, “que guapa”, “no vuelvas hacer eso” son algunos de los que se pueden leer.

Al parecer todo esto sucedió porque puediera ser que alguien haya hackeado su cuenta de Facebook, debido a que no es la primera vez que la joven pasa por este tipo de situaciones.

Jay Cortes responde a als críticas por su relación con Mia Khalifa

Desde hace unas semanas que Mia Khalifa ha sido relacionada con Jhay Cortez, con quien se encuentra viviendo una historia de amor muy apasionada, por lo menos así lo han dejado ver en sus redes sociales.

En varias fotografías se ha podido ver el gran amor que ambos comparte, a pesar d eque algunos fans de Cortes se han mostrado encontra del noviazgo con la ex actriz de películas para adultos.

En esta nota