Espectáculos

Realidad de México no es culpa de AMLO: Yalitza Aparicio

Asimismo lamentó que en México aún haya corrupción.

Avatar del

Por El Imparcial

La actriz nominada al Óscar por su papel en la película Roma,Yalitza Aparicio, aseguró que la realidad que vive nuestro País no es culpa del presidente Andrés Manuel López Obrador.(Imagen TV)

La actriz nominada al Óscar por su papel en la película Roma,Yalitza Aparicio, aseguró que la realidad que vive nuestro País no es culpa del presidente Andrés Manuel López Obrador. | Imagen TV

CIUAD DE MÉXICO.-La actriz nominada al Óscar por su papel en la película Roma,Yalitza Aparicio, aseguró que la realidad que vive nuestro País no es culpa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Todos somos dados a sentarnos a exigir, pero nadie hace algo al respecto. Si nos vamos a pequeñeces, vas caminando por la calle y de repente, a alguien, ups, se le cayó su basura. ¿Por qué no recogen su basura? Pero ah, eso sí, ‘la ciudad está fea, (…) el presidente no hace nada’, pero todo mundo [tiene] el carro, descompuesto, contaminando, no eres capaz de ir a arreglar tu carro. (…) No podemos exigirle a alguien que cambie algo, cuando ni nosotros mismos estamos dispuestos a cambiar”, sentenció.

Asimismo lamentó que en México aún haya corrupción, y puso como ejemplo la desconfianza que aún hay en el sector relacionado con los policías.

“Hay unos que se acercan solo para la mordida, tenemos un sistema mal”, dijo Aparicio en entrevista para Imagen Televisión.

Para finalizar, Aparicio mencionó sobre su supuesta actuación en la Guelaguetza, del cual grabó un promocional,  y aseguró que no bailará en dicho evento porque “se necesitan años de ensayo”.


 

En esta nota

Comentarios