No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Raúl “El Negro” Araiza podría tener Covid-19

El conductor se ausentó esta mañana del programa hoy para realizarse la prueba del SARS-CoV-2 y descartar que se encuentre contagiado.

Avatar del

Por El Imparcial

De resultar positivo, Raúl sería la novena persona del matutino que resultaría afectada por la mortal enfermedad.(Instagram/negroaraiza)

De resultar positivo, Raúl sería la novena persona del matutino que resultaría afectada por la mortal enfermedad. | Instagram/negroaraiza

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los conductores más queridos de la televisión actual es Raúl “El Negro” Araiza, quien ha sabido conectar muy bien con el público por su simpatía, carisma y talento, pero se rumora que podría tener Covid-19.

Esto fue porque esta mañana se ausentó al inicio del programa el programa dio inicio con Andrea Legarreta, Paul Stanley, Galilea Montijo y Andrea Escalona, quienes explicaron que su compañero se había ausentado porque se había ido hacer la prueba del Covid-19.

De inmediato los seguidores en las redes sociales se alertaron por la noticia, pero Andrea Legarreta aclaró que el querido conductor acudió a hacerse la prueba solamente por rutina y no porque tenga síntomas, además de que ha habido múltiples contagios en el foro 16 de Televisa, donde se graba el matutino.


Sería el noveno

Aunque Andrea Legarreta destacó que la prueba de Raúl Araiza sólo fue de rutina, en caso de salir positivo, “El Negrito” sería el noveno integrante del programa que habría sido contagiado por esta mortal enfermedad.

Recordemos que la primer fue Andrea Legarreta, quien estuvo más de dos semanas en aislamiento junto con su familia, ya que dieron positivo a coronavirus.

Posteriormente el actor Ariel Miramontes “Albertano”, dio positivo al terrible virus y había estado como invitado en el matutino y el primer contagio después de eso fue el del actor Lambda García y Enrique “El Capi” Albores, encargado del estado del clima.

Antes de la muerte de la productora Magda Rodríguez, Galile Montijo fue diagnosticada con Covid-19 y les siguieron Andrea Escalona y Andrea Rodríguez Doria, hermana de Magda.

Afortunadamente todos se encuentran fuera de peligro y hace pocos días los conductores regresaron a sus labores cotidianas.

En esta nota

Comentarios