Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ramón Vega celebra su cumpleaños 16 con la salida de “El sonorense” y hace homenaje a Sergio Vega

“El Sonorense” empieza y termina con fragmentos de audio de la infancia de Ramón.

Avatar del

Por Agencias

“El Sonorense” empieza y termina con fragmentos de audio de la infancia de Ramón.

“El Sonorense” empieza y termina con fragmentos de audio de la infancia de Ramón.

HERMOSILLO.-Ramón Vega cumple 16 años de edad y para celebrarlo lanzó como sencillo “El sonorense”, su primera canción inédita desde el lanzamiento de su EP “2000 Siempre”, en julio pasado.

 Su nuevo tema rinde homenaje a su familia y en especial a su desaparecido tío Sergio Vega “El Shaka” quien le inspiró a perseguir una carrera en la música y con quien comparte cumpleaños, se indicó en un comunicado de prensa.

Te puede interesar: Este fue el último mensaje de Sergio Vega en Twitter

“El Sonorense” empieza y termina con fragmentos de audio de la infancia de Ramón, y su letra revela su esencia, su vida actual y la formación artística que ha experimentado creciendo en una familia de músicos exitosos.

Sergio Vega es su tío

Vega pertenece a la dinastía musical que incluye a reconocidos artistas del género norteño como su legendario tío Sergio Vega “El Shaka” (1969-2010), además de Cornelio Vega y Su Dinastía, que fue fundada por su padre Cornelio y destaca a su hermano mayor Cornelio Jr. como vocalista principal.

Te puede interesar: Canciones para recordar a Sergio Vega

Siempre agradecido con su familia, Ramón está forjando camino propio en la industria musical, con influencias de regional mexicano, hip-hop, R&B, pop, y urbano.

Su espontaneidad lírica y su energía joven, al igual que su amor profundo a la música y su personalidad extrovertida lo han convertido en un artista singular. Además de componer e interpretar su música, Ramón ejecuta más de ocho instrumentos, incluyendo la guitarra y el acordeón.

En esta nota
  • Sergio Vega

Comentarios