No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Este fue el último mensaje de Sergio Vega en Twitter

El cantautor era oriundo de Ciudad Obregón.

Avatar del

Por El Imparcial

Este miércoles se cumplen 9 años de que el cantante Sergio Vega, “El Shaka”, fue acribillado por varios sicarios.

Este miércoles se cumplen 9 años de que el cantante Sergio Vega, “El Shaka”, fue acribillado por varios sicarios.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.-Este miércoles se cumplen 9 años de que el cantante Sergio Vega, “El Shaka”, fue acribillado por varios sicarios que le dispararon 30 tiros en el peaje de la autopista México-Nogales cuando se dirigía a Alhuey, Sinaloa.

Previo a su asesinato, el cantante de narcocorridos había desmentido que hubiera sufrido un atentado en el programa de espectáculos La Oreja, que en aquel entonces era transmitido en el canal 9 de Televisa y conducido con Juan José Origel.

Vega comentó que había reforzado su seguridad a raíz de la ola de violencia que viven los músicos del género norteño y, en especial, los que cantan narcocorridos. 

Yo, que navego temas muy fuertes, muchos corridos, tengo mi temorcito y hay que encomendarse a Dios", dijo Vega en aquella ocasión.


En el último mensaje que “El Shaka” escribió en su cuenta de Twitter, fue: "Ya está plebes, que Dios me los bendiga, gracias por apoyar mi música".

Según trascendió, los sicarios le dijeron que se detuviera, pero al no hacerles caso comenzó la persecución dándole alcance justo antes de la caseta de cobro ubicada en San Miguel Zapotitlán, en Sinaloa.


Tenía 40 años y era un cantante muy reconocido en el ámbito norteño y uno de los que mayor éxito tenía al momento de su muerte. 

El cantautor era oriundo de Ciudad Obregón, Sonora,  y aún la gente se pregunta sobre su sorpresiva muerte.
 

En esta nota
  • Sergio Vega
  • Asesinato de famosos

Comentarios