Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rafael Inclán

Rafael Inclán lamenta no seguir los consejos de Carmen Salinas sobre ahorrar dinero

Rafael Inclán dice que en estos momentos sufre los estragos de no haber sido un hombre administrado y no haber ahorrado parte del dinero que ganó durante tantos años de trabajo.

Ciudad de México.- El actor Rafael Inclán aseguró que atraviesa por un momento complicado en el aspecto económico.

El comediante recordó los consejos que la fallecida Carmen Salinas le daba sobre ahorrar el dinero.

Te puede interesar: Rafael Inclán reveló que Carmen Salinas le ayudó a encontrar trabajo

Inclán dice que en estos momentos sufre los estragos de no haber sido un hombre administrado y no haber ahorrado parte del dinero que ganó durante tantos años de trabajo en el medio artístico.

Rafael Inclán arrepentido de no haber ahorrado dinero

Durante la entrevista que concedió al programa Hoy, Rafael Inclán reveló:

Te puede interesar: Rafael Inclán defiende a Gonzalo “N” en el caso de abuso sexual contra Daniela Berriel

Yo nunca he ahorrado, nunca he tenido (demasiado)… tienes lo que tienes para vivir o para compartir con tu familia, pero nunca he sido una gente organizada económicamente, físicamente me tengo que organizar porque la edad te lo exige, pero económicamente no, entonces cuando te viene un proceso así, te angustias más, te angustias lo doble”, confesó.

Al hablar de su colega y amiga, Rafa reveló: “cuando nos tocó la época del cine, incluyendo a la misma Carmen, que se sabe que fue de las figuras de esas películas, nosotros venimos del teatro, entonces cuando llegamos al cine, ni sabíamos cobrar, ni sabíamos ahorrar, ni creías que se iba a acabar, ya cuando llegas a un top en cine, que los cómicos llegamos, ya vendíamos más que los galanes”.

Te puede interesar: Rafael Inclán se une a la lista de famosos que sufren fuertes crisis económicas a causa de la pandemia

La disciplina de Carmen Salinas

Finalmente, Inclán recordó lo disciplinada y provisoria que era doña Carmelita, así como las recomendaciones que la artista le daba en ese sentido. “La misma Carmen que, la señora Salinas que era muy administrada, ella me decía ‘es que no puede ser que trabajes todos los días y no ahorras’, y ni hablar, se padece, pero el trabajo no me ha faltado, entonces tampoco me quejo ni lloro”.

Como se recordará, en meses pasados el artista manifestó que la pandemia de coronavirus y el nulo trabajo que tuvo por algunos meses lo perjudicó en el aspecto económico, por lo que puntualizó que no tenía bienes que heredar y vivía al día con el dinero que recibe de los proyectos que realiza actualmente.

En esta nota