Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rafael Amaya

Rafael Amaya podría regresar a “El Señor de los Cielos”

El actor reveló sus intenciones en una transmisión en vivo que habría realizado recientemente por Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el enorme éxito en la narcoserie “El Señor de los Cielos”, Rafael Amaya reveló que podría regresar con su personaje de “Aurelio Casillas” para la octava temporada de la trama basada en el narcotraficante mexicano Amado Carrillo.

Después del escándalo en el que se ha estado inmiscuido por su adicción a las drogas y el alcohol, el actor hermosillense ha dejado entrever que podría protagonizar la serie de Telemundo que lo lanzó a la fama, según lo publicó la revista Quién.

El medio destacó que hace unos días, el actor de 44 años de edad, realizó una transmisión en vivo donde sus seguidores lo cuestionaron sobre qué pasaría con su carrera y su personaje de “Aurelio Casillas”, protagonista de “El Señor de los Cielos”, a lo que él respondió con una gran sorpresa para todos.

En eso estamos, estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa", reveló para sus más de 2.6 millones de seguidores en la mencionada red social.

Se dijo que en la transmisión, el intérprete destacó que ha tenido varias propuestas de trabajo en diferentes lugares, pero últimamente ha tenido varios cambios positivos en su vida, por lo que tendría que pensar bien lo que hará para estar bien en su vida.

“Hay que pensarlos con el alma", resaltó, “ahora lo que quiero es trabajar con amigos, con familia y con la gente que ha estado conmigo en las buenas y en las malas".

En días anteriores se supo que Rafael Amaya, quien había ingresado a la clínica de Julio César Chávez para iniciar su rehabilitación por el consumo de drogas y alcohol, había abandonado las terapias y decidió salirse del lugar antes de terminar su tratamiento.

Por tal motivo, el actor se encuentra retomando su vida y aclaró que independientemente de las decisiones que tome para su carrera, lo más importante para él es estar bien tanto física como mentalmente y así poder recuperarse por completo.

Mientras decide qué hacer con su carrera como actor, en las próximas semanas Amaya realizará una extensa gira por Estados Unidos con compañía de su amigo Roberto Tapia, con el “Tour Los Compadres”.

A pesar de lo dicho por Rafa Amaya en su plática con sus seguidores, Telemundo no ha revelado si habrá o no una octava temporada de “El Señor de los Cielos” y si regresará el personaje de “Aurelio Casillas” a la pantalla chica.

En esta nota