Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Quinta temporada de “The Crown” no se retrasará tras la muerte de Isabel II y dio fecha de estreno

La tan esperada quinta temporada de la serie “The Crown” ya cuenta con fecha de estreno y no tendrá ningún retraso por la muerte de Isabel II hace unas semanas.

Avatar del

Por Redacción/GH

La tan esperada quinta temporada de la serie “The Crown” ya cuenta con fecha de estreno y no tendrá ningún retraso por la muerte de Isabel II hace unas semanas.(Twitter)

La tan esperada quinta temporada de la serie “The Crown” ya cuenta con fecha de estreno y no tendrá ningún retraso por la muerte de Isabel II hace unas semanas. | Twitter

De las series con la que cuenta Netflix “The Crown” ha sido una de las más populares y vistas por los usuarios, hace unos días tras la muerte de la reina Isabel II se rumoraba que la quinta temporada tan esperada de esta serie se retrasa y que la producción de la sexta temporada se quedará en pausa, pero todo parece indicar que la producción sigue con sus planes.

Fue en el evento de TUDUM de Netflix donde se dio el exclusivo adelanto de esta quinta temporada de “The Crown” aquí se aborda como tema principal la polémica separación de Lady Di y el ahora Rey Carlos III, en aquel entonces Príncipe de Gales.

En ese adelanto se puede observar a los actores que le darán vida a la pareja, que son Elizabeth Debicki y Domic West, en lo que parece ser la foto de televisión mientras se escucha hablar a periodistas quienes dan el anuncio de la separación.

Nuevo elenco para esta temporada

En esta nueva temporada se le estará dando un cambio de elenco, por ejemplo se integra Jonathan Pryce dará vida al esposo de la reina, Felipe de Edimburgo, mientras que Imelda Staunton será la encargada de interpretar a Isabel II, quien falleció este 8 de septiembre a los 96 años.

Aparte de este pequeño adelanto, Netflix también reveló la fecha de estreno que será cuando dé continuidad a este drama real. El 9 de noviembre será cuando los fans de esta producción puedan continuar con la nueva temporada.

Por medio de las cuentas oficiales de la serie se compartieron imágenes promocionales presentando el logo de “The Crown” y de fondo una pared agrietada.

Te puede interesar: Reina Isabel II: Los escándalos de la familia real

En esta nota

Comentarios