GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Reina Isabel II: Los escándalos de la familia real

Los escándalos en su familia fueron tantos que inspiraron la serie de televisión ‘The Crown’.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los escándalos en su familia fueron tantos que inspiraron la serie de televisión ‘The Crown’.

Los escándalos en su familia fueron tantos que inspiraron la serie de televisión ‘The Crown’.

LONDRES.- Este 8 de septiembre la Reina Isabel II falleció, luego de 70 años frente a la corona.

Tenía 96 años de edad que estuvieron marcados por escándalos junto a su familia.

Incluso la serie de streaming 'The Crown' ha sido la que plasme aquellos escándalos e historia de la familia real británica.

Aquí te contamos algunos de ellos:

Divorcio del Príncipe Carlos y la Princesa Diana

El hijo mayor de la reina, quien ahora está en el trono por la muerte de la Reina Isabel II, tuvo un amorío con Camila Parker Bowles con el quién el príncipe afirmo queer ser su 'Tampax' por lo que su romance es conocido como 'tampon gate'.

En su momento, Diana comentó al respecto, “éramos tres en este matrimonio” y aceptó haberse enamorado de su profesor de equitación Major James Hewitt cuando estaba casada con Carlos; sin embargo, se rumora que Lady Di escuchó una erótica conversación entre Camila y Carlos.

Tras ello, en 1995 Ladi Di se desahogó y compartió que sufría acoso por parte de la presa, tambien las infidelidades de su esposo y problemas con bulimia.

Finalmente Diana y Carlos se separaron en 1996. El día 31 de agosto de 1997 muere Ladi Di en un accidente automovilístico luego de ser perseguida por paparazzi.

Divorcio de la princesa Ana y sus romances

Algo que fue mediático fue el divorcio de la única hija de la Reina Isabel II, se divorció del atleta Mark Philips, y aseguran que ella se escribía cartas con Timothy Laurance mientras él trabajaba en la casa real y después se casaron en 1992.

También se dice que Ana tuvo un amorío con su guardaespaldas, pues posteriormente él vendió la historia a la prensa.

La princesa Ana también es la primera ‘royal’ con antecedentes penales, pues se declaró culpable cuando su perro mordió a dos menores.

Acusaciones al Príncipe Andrés

El duque de York está protagonizando el escándalo más reciente en la familia real británica, pues enfrentó una demanda por la agresión sexual en Nueva York.

Según Virgina Giuffre, el hijo de la reina Isabel II la agredió sexualmente cuando tenía 17 años. Después de las acusaciones, la casa real le retiró los títulos militares y patronatos reales y él pudo llegar a un acuerdo extraoficial con la víctima.

Kate Middleton captada en topless

En el año 2012, Kate Middleton fue captada por un paparazzi tomando el sol, de la cintura hacia arriba, completamente sin nada.

El periódico francés que publicó las fotos fue demandado por los duques de Cambridge por 2.2 millones de dólares y al final el tribunal les dio 150 mil.

Harry y Meghan Markle

Algo nunca antes visto es el retiro de Harry y Meghan Markle como miembros de la realeza para trabajar y ser financieramente independientes.

La reina aprobó su salida y el matrimonio cumplió con sus compromisos oficiales y finalmente ahora están haciendo su vida en Estados Unidos.

Más tarde, en una entrevista con Oprah Winfrey, Harry y su esposa hicieron acusaciones de racismo, por lo que Meghan confesó que tuvo pensamientos suicidas por la presión que sentían en Londres.

En esta nota
  • Familia Real

Comentarios